Implantamos soluciones prácticas

Qué Ofrecemos

Ayudamos a mejorar los resultados de su empresa. Hemos comprobado que al aplicar a las "pymes" criterios y herramientas "tipo gran empresa " obtenemos resultados más rápidamente y con mayor rentabilidad.

Creemos que aunque todas las empresas son distintas y requieren soluciones personalizadas , existen problemas y dificultades parecidas.

Trabajamos con los gerentes o responsables de unidad de negocio, compartimos la experiencia y metodología adquirida para aplicarlas en cada proyecto.

Qué hacemos

Interfase dispone de profesionales y colaboradores altamente cualificados con perfil de gerentes y responsables de departamento en empresas de tamaño medio y grande.

Contamos con experiencia y conocimientos especializados en todas las áreas de Organización, así como en las distintas soluciones de Sistemas de Información, lo que permite realizar proyectos
integrados y adaptados a la necesidad de cada empresa.

Somos expertos en realizar cambios de organización con un enfoque a la gestión por procesos. Aportamos la experiencia en gestión y aplicamos métodos que agilizan el proceso de cambio.

Cómo lo hacemos

Implantamos soluciones prácticas, aplicando criterios de gestión innovadores y medios que agilizan los cambios.

Interfase realiza el diagnóstico de la situación de partida, definimos conjuntamente con Dirección los criterios aplicables, valoramos el potencial de mejora, diseñamos el plan de actuación, las actividades, el calendario y podemos acompañar a las empresas durante el proceso de implantación que permita garantizar el éxito de los proyectos.

Realizamos proyectos de mejora con objetivos definidos, fases y presupuestos "cerrados".